caret_down
 

Platinum

Con esta propuesta ecléctica, versátil y elegante, es posible lograr composiciones que van desde un estilo cálido hasta lo industrial urbano. Combina matices grises y materiales duraderos en tres variedades: Snow, Legno y Silver, logrando espacios que representan una vanguardia estilizada.

caret_down

Casablanca

Todo el glamour de la gran pantalla impregnado en un regio mobiliario que derrocha versatilidad, al mezclar materiales tan variados como vidrio y superficies con apaciencia de madera. Satisface gustos exigentes al permitir crear combinaciones osadas que serán el centro de atención.

caret_down

Dolce Vita

Una evocación al placer de vivir y la búsqueda constante de la perfección. Sus impecables acabados, texturas en piel y detalles cromados, conforman un mobiliario que va más alla de los convencionalismos, logrando el lujo hecho cocina.

caret_down

Ice Two

Líneas elegantes, sutiles espesores, acabado y personalización, son las características esenciales de una cocina que exalta la pureza del blanco. La distinción minimalista y la sobriedad se evidencian en sus modernas manillas horizontales, sin renunciar a las exigencias de una estética funcional.

caret_down

Fusión

Tradición y contemporaneidad se fusionan en una cocina acogedora y muy bien organizada. Una propuesta inspirada en ambientes clásicos y románticos, donde la calidez que aporta la apariencia de madera y una fisonomía atemporal, rechazan las modas pasajeras.

caret_down

Sistema de Apertura y Cierre

La avanzada tecnología de nuestros exclusivos sistemas de apertura y cierre de la marca Blum, permiten un movimiento sutil y sin esfuerzos, al alcance de un toque. Calidad y perfección con garantía de por vida.

caret_down

Puertas

Nuestras puertas están elaboradas con el material más resistente del mercado y un acabado perfecto.
Son 100% impermeables, resistentes a las manchas, al calor y a la humedad.

caret_down