Proceso de Descarga para Android OS:

  1. Pulse el siguiente link para descargar el archivo: Catalogo Grupo Ferrara.
  2. El dispositivo nos mostrará una notificación con el siguiente mensaje : "Este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo. ¿Quieres descargar demo.apk ( nombre de la aplicación) de todas formas?." Pulsamos la opción "Aceptar" y la APK comenzará a descargarse.
  3. En nuestra barra de notificaciones podremos visualizar el proceso de descarga y una vez finalizada la misma abriremos el APK.

Proceso de Instalación :

  1. Lo primero que debemos hacer es ir a la sección de Ajustes - Seguridad y activar la opción que nos permite la instalación de aplicaciones provenientes de fuentes desconocidas ( Que no provienen del Google Play Store ).
  2. Luego de esto, buscaremos y abriremos nuestra APK en la barra de notificaciones o en nuestras ultimas descargas.
  3. Es posible que nos muestre una ventana de notificación con el siguiente texto " Completar la acción mediante" , Seleccionaremos el "instalador de paquetes". y pulsamos siempre. De caso contrario, saltar este paso.
  4. Una vez hecho ésto nos enviará a la pantalla de instalación del APK donde pulsaremos en el botón "Instalar" en la parte inferior de la pantalla y visualizaremos el proceso de instalación.
  5. Finalmente una vez terminada la instalación pulsaremos en el botón "Abrir" y automáticamente se iniciará la aplicación en nuestro dispositivo.

© 2016 Grupoferrara.com. Todos los derechos reservados